Dúplex en Parc dels Estanys

V345
Dúplex esquinero de 128 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas más garaje.
Orientación 3 vientos.Con jardín individual y gran terraza.Vistas a la zona verde y comunitaria.En conjunto residencial con jardín y piscina comunitaria.Construido 2019

375000.00

Dúplex esquinero de 128 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas .

En planta baja tenemos salón comedor con salida a la terraza de 28 m2 y jardín individual 26 m2, cocina equipada con electrodomésticos de eficiencia energética A+++ con salida a la terraza lateral y al jardín privado, 1 baño con plato ducha y mampara. En planta piso 3 dormitorios con armarios empotrados (1 suite con baño en el interior, 1 dormitorio doble y 1 individual) 3r baño con bañera. Planta sótano tiene lavadero y sala de juegos, salida al garaje con capacidad para 2 vehículos.

Acabados: Carpintería interior lacada en blanco, Carpintería exterior de alumnio con vidrios dobles aislantes, pavimento parquet y cerámico en cocina y baños. Calefacción con gas natural y radiadores y pre instalcción aire acondicionado en toda la vivienda. Puerta de seguridad.

 

Oreintación a 3 vientos: este, sur, oeste. Todas las estancias son exteriores y con grandes ventanales que favorecen la iluminación natural y ahorro energético. Con vistas a la zona verde y zona comunitaria.

Año de construcción 2019, prácticamente nuevo. Totalmente amueblado y equipado con iluminación.

Forma parte de un conjunto residencial con piscina, jardín y zona de juegos a escasos minutos del centro, todos los servicios y atractivos de Platja d'Aro.