CASA AISLADA DE 500M2

REF: V061

Magnifica casa aislada de 500 m2, en la urbanización Torrebosca, situación céntrica y con vistas al mar, comedor de 40m2, cocina de 17m2, 7 habitaciones , 5 baños, sala de máquinas, piscina, bodega.

REF: V061

 

Magnifica casa aislada  de 500 m2, en la urbanización Torrebosca, situación céntrica y con vistas al mar, formada por:

Planta subterránea, con acceso por una rampa con poca pendiente donde encontramos un garaje cerrado de 180 m2, un gimnasio, sala de maquinas de piscina y climatización, aseo y una pequeña bodega, con acceso a la casa mediante una magnifica escalera de mármol con barandilla de forja.

Planta baja encontramos hall entrada, un comedor de 40 m2 con una cocina integrada de 17 m2 totalmente equipada, un lavadero y despensa independientes, un aseo y 2 habitaciones tipo suite,(con baño integrado) una de ellas con vestidor.

Planta primera encontramos 5 habitaciones dobles, 2 de ellas tipo suite, y un baño para compartir, también 2 terrazas con vistas al mar.

Gran torreón de piedra

En el exterior encontramos un gran jardín con una piscina de 35 m2 de lamina de agua, porches y terrazas, vistas fantásticas y máxima cercanía a la población, a 600 mts del ayuntamiento.